Área Práctica, Gestión, Noticias

6 plantillas para tiendas on-line del siglo XXI

tiendas_on-line_plantillas

Emprender la tarea de crear una tienda on-line tiene sus dificultades. Entre ellas, la de encontrar un una plantilla que no solo se adapte a nuestras necesidades sino también que se vea bien en todos los dispositivos desde los que acceden nuestros clientes. Un doble objetivo que se puede conseguir.

Desde MuyComputer nos dan algunas propuestas interesantes de plantillas web con un diseño responsive. Algo más que necesario si tenemos en cuenta que de los 35 millones de usuarios con móvil en España, el 63% tiene acceso a Internet y lo utiliza para conectarse, buscar y comprar.

Todas las opciones planteadas están adaptadas a WordPress, el principal gestor de contenidos utilizado en gran parte de las páginas web de Internet. Unas alternativas actuales que se adaptan a los estándares que toda tienda on-line del siglo XXI debe tener. ¿Ya tienes el tuyo?

Puedes ver todas las plantillas para tiendas on-line propuestas en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.