Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Brightstar 20:20 Mobile potencia los nuevos negocios

brightstar_20-20_mobile_francisco

Francisco Javier Jiménez será a partir de ahora el encargado de abrir nuevos negocios y conseguir acuerdos estratégicos para que los socios puedan seguir creciendo con Brightstar 20:20 Mobile. Como director de operaciones en funciones, estará plenamente enfocado a potenciar al mayorista.

Respecto a Jiménez, hasta ahora Manager de Operaciones, Germán López, presidente de la Brightstar 20:20 Mobile comenta:

«La promoción interna es fundamental en el desarrollo de una empresa líder como Brightstar 20:20 Mobile y, en este caso, Francisco Javier Jiménez es un buen ejemplo de trabajo de éxito en los últimos cuatro años. Con el nombramiento de Francisco Javier, que ya conoce los procesos de compras de la compañía, reforzaremos nuestra estrategia de distribución con la apertura de nuevos modelos de negocio tanto para partners como para socios y clientes”.

Jiménez sustituye en el cargo a Sergio Arroyo, que tendrá nuevas responsabilidades como Supply Chain & Operations Director para la región de Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.