Noticias, Productos, Tecnología

PayPal se impulsa entre las tiendas físicas

paypal_here

PayPal Here lleva ya un tiempo en el mercado. Unos dos años que le han servido para asentarse frente a otras alternativas para pequeños comercios que quieran adaptarse a la nueva era. Sin embargo, todavía hace falta más. Por ello, la compañía de eBay sigue innovando para impulsar su presencia física.

Un kit de desarrollo de PayPal Here es la prueba de que todavía hay mucho que hacer. El gigante añade en esta versión mejoras para que las tiendas físicas puedan realizar pagos vía su servicio de una forma más rápida y sencilla tanto para el vendedor como para el comprador.

Las novedades incluyen funcionalidades de check-in para que las tiendas físicas puedan reconocer a los usuarios de PayPal y ofrecerles la alternativa de pagar con PayPal Mobile wallet. Además, el servicio se completa con nuevas funciones para dar más servicios omnicanal.

En este sentido, Brad Brodigan, vicepresidente de retail de PayPal añade:

«Nuestro objetivo es poder ofrecer mejores formas para pagar a los consumidores y vendedores como ya lo hacen en Internet. Este kit es una extensión de nuestra estrategia hacia plataforma donde los clientes y tiendas quieren encontrarse».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo