Agenda, Eventos, Noticias

VeeamON 2014: el centro de datos, a escena

veeamon_2014Veeam ya ha marcado una fecha en su calendario: del 6 al 8 de octubre. La compañía rusa dedicada al centro de datos celebrará en Las Vegas su primera conferencia internacional: VeeamON 2014. Cisco, HP, NetApp, VMware y Microsoft le acompañarán en esta cita con sesiones especiales para el canal.

Bajo el paraguas de la disponibilidad del centro de datos, VeeamON 2014 espera congregar a 1.000 profesionales entre partners, clientes y expertos de la compañía.

Durante los tres días, ofrecerá a los asistentes una zona de exposición, conferencias y sesiones generales donde se abordará el tema desde diferentes perspectivas. Veeam también propondrá en VeeamON laboratorios interactivos, formación y será posible obtener certificaciones como:

  • Veeam Certified Engineer (VMCE): Un curso técnico de inmersión en soluciones Veeam.
  • Veeam Lab Warz: Esta competición práctica se basa en el conocimiento individual de las tecnologías y mejores prácticas.

VeeamON 2014 contará con un día especial para el canal. Durante esa jornada se darán sesiones enfocada a generar negocio con el fabricante y descubrir las novedades de su programa. Respecto a este evento, Matthew Chesteron, consejero delegado de OffsiteDataSync comenta:

«Como proveedores cloud Gold de Veeam, tenemos muchas ganas de asistir a VeeamON tanto por razones técnicas como de negocio. OffsiteDataSync ha tenido mucho éxito al trabajar con Veeam y al proporcionar a nuestros clientes soluciones de disponibilidad de Veeam para data centers offsite».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo