Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Media Markt busca personal para el centro de Valencia

media_markt_valencia

117 profesionales, entre vendedores, personal administrativo y otros puestos varios. Media Markt está en plena búsqueda de profesionales para cubrir las vacantes de su nueva tienda en pleno centro de Valencia. Es la primera de este tipo en la ciudad y la segunda a nivel nacional. La nueva tienda estará lista para finales de año.

Con esta nueva apertura, la firma cuenta ya con un total de 73 tiendas en España y 9 en la Comunidad Valenciana. La tienda, en cuestión, estará en el número 6 de la calle Colón de Valencia, la vía comercial más importante de la ciudad. Un local que contará con 2.000 metros cuadrados dedicados a la electrónica de consumo.

José Luis López Bernal, Gerente de Media Markt Colón, explica que:

«Se trata de un proyecto muy especial, ya que es la primera tienda Media Markt que se inaugura en el centro urbano de Valencia. La elección de su ubicación ha sido clave y estamos seguros que la acogida de los valencianos va a ser muy positiva».

Esta nueva tienda vuelve a confirmar la nueva estrategia de Media Markt. Un plan que deja a un lado las superficies fuera de las ciudades y se centra en abrir nuevas instalaciones en los núcleos urbanos. El primer caso fue la tienda en la calle Castellana de Madrid. Un comercio al que se unirá este de Valencia y otro en la calle Goya de Madrid a finales de año.

Más información | Trabaja con nosotros de Media Markt

Artículo AnteriorSiguiente Artículo