Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Media Markt abrirá nueva tienda en el centro de Madrid

media_markt_madrid

Media Markt apuesta por los centros urbanos. Después de la abrir el pasado año la primera tienda en plena Castellana de Madrid, parece que la estrategia ha funcionado y el gigante alemán vuelve a la carga. Esta vez en una ubicación mucho más céntrica en plena calle Alcalá, 106, a la altura de Goya.

La apertura de este nuevo centro está prevista para finales de año, seguramente justo antes de la campaña de Navidad. Un momento para el cual  Media Markt busca 70 trabajadores que cubrirán diferentes puestos en el nuevo establecimiento de Madrid. El vendedor busca, sobre todo, profesionales con experiencia en el sector.

Media Markt, más céntrico

Si hasta ahora la estrategia de Media Markt pasaba por tiendas lejos del centro, parece que la dirección ha cambiado con las últimas aperturas. Desde que apostó por su primera tienda urbana, el gigante ha visto en los núcleos urbanos más peso comercial.

De momento, solo tenemos un ejemplo; el establecimiento de Media Markt en la Castellana (Madrid). Sin embargo, esta próxima ubicación demuestra que, pese al precio del suelo mucho más caro en estas áreas, la localización, mucho más céntrica y con mayor alcance, también es clave para el gigante de la electrónica de consumo.

Más información | Vacantes en Media Markt

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo