Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Disponible en España HP DataPass

HP DataPass

HP DataPass es un servicio de conexión a Internet con banda ancha móvil cuya disponibilidad para el mercado español acaba de anunciar la multinacional estadounidense. 

Está integrado en una serie de portátiles y tablets de la familia de consumo de HP e incluye gratuitamente 200/250 «megas» de datos mensuales durante dos años para los clientes que adquieran estos equipos seleccionados de HP. 

HP DataPass no requiere la firma de ningún tipo de contrato ni conlleva compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía y su uso -una vez comprado el equipo- es tan sencillo como acceder a la aplicación precargada, registrarse con un nombre y correo electrónico y disfrutar de la banda ancha móvil 3G señalada.

Cuando el usuario agote los 200MB que incluye el servicio al mes de forma gratuita, será informado a través del panel de consumo de la aplicación HP DataPass incluida para adquirir opcionalmente a un precio muy competitivo y pagando simplemente con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, la cantidad de datos adicional que necesite en cada momento sin compromiso y en dos formatos: 

  • De manera recurrente, con tarifas para 1GB, 2GB y/o 8 GB (servicio mensual auto-renovable salvo cancelación sencilla e inmediata por parte del usuario).
  • Y de manera puntual con tarifas de 500MB, 1GB y 5GB, ambos planes incrementales a los 200 MB gratuitos al mes que vienen de serie.

Los equipos HP que incluyen el servicio HP DataPass disponible en España son los HP Pavilion 11 x360, HP Slate 10 Plus, HP Slate 8 Plus y HP Slate 7 Tab Ultra.

Más información | HP DataPass

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.