Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Windows TH ¿El próximo Windows?

Windows TH

Windows TH sería el nombre del próximo Windows según información oficial revelada accidentalmente este fin de semana cuando Microsoft publicó la página de descarga de la versión «Technical Preview» del sistema.

Ya te contábamos en nuestro especial de previsiones sobre el próximo evento de Microsoft dedicado a Windows, que Windows 9 podría no ser el nombre comercial del próximo sistema operativo cliente de la compañía.

El desliz de algún operario de Microsoft (un servidor de prueba de Technet) mostrando la página de descarga que se habilitará tras la presentación de la versión previa del próximo Windows, ha permitido conocer el nombre de Windows TH y las dos versiones de 3 y 4 Gbytes que la firma publicará de la «Technical Preview», correspondiendo a las ediciones de 32 y 64 bits.

La página ofrecía botones de descarga e información de características y Microsoft la ha retirado de la Red de inmediato no sin que los medios la hayan cazado y publicado como puedes ver en la imagen que encabeza esta entrada.

Frente a la denominación numérica de Windows 8 y Windows 7, Microsoft retomaría las letras para el nombre de guerra de su próximo sistema operativo y además, se confirmaría el adelanto del desarrollo del próximo Windows cuya versión final estaría disponible en la primavera de 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.