Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana en tecnología

tecnología

Un especial sobre lo que conocemos hasta ahora de Windows 9 ante su presentación por Microsoft; otro especial con el uso de los colores en la industria tecnológica; la suspensión de venta de portátiles Samsung en Europa; el lanzamiento de los iPhone 6 en España; la presentación del smartphone BlackBerry Passport o el nuevo récord del comercio electrónico en España, han sido algunas de las entradas de tecnología más relevantes de la semana que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Apple Watch – Nexus 9 – Windows 7 – SSD Samsung

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, ha publicado un especial con algunos motivos para no comprar el Apple Watch. También la confirmación del desarrollo del próximo tablet de Google HTC Nexus 9; la presentación de una SSD Samsung de 3 TB y 3 GB/s (una de las SSD más potentes del mercado), así como el adiós a Windows 7 el próximo 31 de octubre cuando Microsoft deje de suministrar a los fabricantes de equipos copias de Windows 7 en sus versiones Home Basic, Home Premium y Ultimate. También han publicado los productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico y más trucos en la zona práctica.

HP DataPass – Menú Windows 8.1

La llegada a España del pionero servicio de conexión a Internet con banda ancha móvil HP DataPass o una guía de uso del menú de usuario de Windows 8.1, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales, además de análisis de equipos como el HP Pro Tablet 610 o el convertible HP Pro x2.

Novios EMC – Inversión Huawei – Memorias DRAM y Apple

Nuestro sitio más profesional MCPro, habla esta semana de la «búsqueda de novios» por EMC (con poco éxito) entre grandes tecnológicas como Cisco, HP y Dell. También comentan la gran inversión de Huawei en investigación de banda ancha (4.000 millones de dólares en los próximos tres años) y el aumento de consumo de memorias DRAM por Apple hasta alcanzar el 25 por ciento del total mundial para cubrir las necesidades de venta de sus dispositivos móviles.

ShellShock – Cifrado Android

La vulnerabilidad crítica (denomoninada ShellShock) descubierta en el intérprete de comandos instalado en la mayoría de los sistemas operativos Unix, Linux o Mac OS X, Bash (Born Again Shell), ha sido la noticia de alcance esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad, además de otras noticias como el cifrado total por defecto del disco que Google implementará en la próxima versión de su sistema operativo móvil Android L.

Nuevo MuyPYMES

Más que de noticias tecnológicas, nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes, destaca esta semana por la renovación de su web, mucho más visual, en el que las imágenes ganan en protagonismo y en la que hacemos una clara apuesta por el contenido multimedia. La nueva MuyPymes estrena diseño y se adapta además a todo tipo de dispositivos, con un nuevo tema responsive pensado para funcionar a la perfección en smartphones y tablets. Aún pegados a la actualidad diaria, prestaremos cada vez más atención a todo lo que se mueve en el ecosistema emprendedor y en el de las startups, además de una mayor participación por parte de los lectores en los canales social media.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.