Canal, Mayoristas, Noticias

Aldir celebra sus 25 años con premios

aldir_25_añosUn cuarto de siglo en el mercado. El mayorista Aldir quiere celebrar esta efemérides con ofertas, promociones, sorteos y regalos para sus socios. El objetivo, además de la celebración, es premiar la fidelidad de sus partners durante estos años.

Dentro de las acciones promocionales, Aldir ha planteado una para potenciar la venta on-line. Así, todos los pedidos tramitados por la web participarán en el sorteo de smartphones, tablets, libros de tinta electrónica, videocámaras deportivas y accesorios de telefonía. Los premiados coincidirán con la numeración de la Lotería de Navidad.

Esta iniciativa estará vigente del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014 para los 1.000 primeros pedidos de un importe superior a 100 euros gestionados por su plataforma de comercio electrónico.

El mayorista espera seguir respondiendo a los cambios y a los desafíos del mercado siendo fiel a su filosofía de «desarrollar una visión de negocio que lidere la convergencia de las tecnologías de telecomunicación imperantes y su integración en los canales de venta».

Entre las marcas con las que trabaja Aldir destacan Aqprox, DeLock, HP, Acer, Sony, Canon, LG, Microsoft, Kaspersky, Logitech, Iomega, AMD, Primux, i-Joy y LevelOne, por citar las más conocidas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo