Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Señalización digital sin reproductores externos

samsung_smart_signage_platformLa segunda generación de Samsung Smart Signage Platform ya está aquí. La solución de señalización digital de la compañía elimina la necesidad de  utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción de contenidos, ahorrando tiempo y dinero tanto en integradores como en empresas.

La evolución del primer Samsung Smart Signage Platform cuenta con más potencia gracias al procesador quad-Core System on Chip, que ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento. Además, gracias a su módulo Wi-Fi incorporado, las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido. También es posible subir contenido y reproducirlo.

Para una mejor experiencia de desarrollo de contenido, las plantillas precargadas están disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo de manera opcional imágenes en alta resolución.

La solución de gestión y reproducción de contenidos embebida de Samsung, MagicInfo y el media player integrado en el chip, posibilitan que el contenido pueda ser reproducido desde varias fuentes, incluyendo dispositivo conectado a través de WiFi y USB.

Por otra parte, la nueva interfaz del menú de usuario con posibilidad de convertirse en un menú táctil, si se instala el modulo táctil al monitor.

La nueva solución de señalización digital de Samsung no solo es eso sino mucho más. Es un negocio en el que cada vez se ven más oportunidades para diferentes mercados verticales; retail, turismo, sanidad… Un mundo de posibilidad donde la tecnología está ahí y ¿Los socios?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.