Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Basis Peak, el nuevo smartwatch de Intel

Basis Peak

Intel comercializará el Basis Peak en el mes de noviembre en Estados Unidos a un precio de 199 dólares.

Se trata de un gadget en formato smartwatch pero que está plenamente dedicado a la actividad deportiva y la salud gracias a la inclusión de múltiples sensores.

Tiene una caja de acero inoxidable y aluminio, con líneas limpias y elegantes y una correa de poliuretano. Pierde los botones del anterior modelo pero es más delgado y cuenta con una pantalla táctil.

Puede detectar el latido del corazón y su desempeño durante el día y la noche, distinguir si estás caminando, corriendo o en bicicleta, calcula las calorías quemadas, distancia recorrida, el ritmo y la medición de los cambios en la temperatura corporal en comparación con la temperatura ambiente y las variaciones de la sudoración.

Puede funcionar también como un SmartWatch para ver las notificaciones desde tu teléfono inteligente Android o iPhone aunque no soporta las aplicaciones de terceros. Estará disponible en el mes de noviembre en Estados Unidos a un precio de 199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.