Lo más curioso en las filas del iPhone 6 [Recopilación]

apple_filas_iphone_6_4

Han pasado varios días, semanas en el caso de la primera oleada de países, desde que el lanzamiento comercial del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Dos modelos que han vuelto a poner a los seguidores de la marca en la calle, muy cerca de las tiendas. Las ya míticas filas para comprar los smartphones se han convertido no solo en un arma marketiniana sino también en una forma de loar a la marca.

Aunque los dos nuevos smartphones no han sido igualmente demandados, lo cierto es que hemos vuelto a ver el fanatismo llevado al máximo grado con los usuarios como prescriptores. El sueño de cualquier compañía dentro y fuera de la tecnología. Pero tendremos que seguir soñando. Y mientras viendo hasta dónde pueden llegar los fanboys de Apple.

Entre todas las imágenes de los países donde ha sido lanzado, hemos querido hacer una recopilación de las imágenes más curiosas, anecdóticas o divertidas. Ahí va nuestra selección:

En el mundo

apple_filas_iphone_6

apple_filas_iphone_6_1

apple_filas_iphone_6_2

apple_filas_iphone_6_3

Imagen | Terra

apple_filas_iphone_6_4

Imagen | Terra

apple_filas_iphone_6_6

apple_filas_iphone_6_5

Imagen | Terra

apple_filas_iphone_6_primero

Primer comprador del iPhone 6 en una tienda en Australia. Fotografía | Demotix

Y en España….

apple_filas_iphone_6_primero_españa

El homólogo en la tienda española de la Puerta del Sol. Fotografía | Cnet

apple_filas_iphone_6_madrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.