Canal, Mayoristas, Noticias

Supermicro quiere un 10% del mercado español

supermicro_valoristaValorista es el nuevo mayorista de Supermicro. El fabricante de servidores y centro de datos busca el refuerzo de su canal de distribución en España mientras el gran distribuidor destaca los servicios de valor añadido de la marca que le ayudarán a entrar en nuevos socios. Todo ello con el objetivo de alcanzar el 10% de cuota de mercado.

En este sentido, José Luis Asensio, General Manager de Valorista comenta:

«Estamos muy satisfechos con el acuerdo conseguido, Valorista continuará trabajando en la misma línea y buscando acuerdos de valor».

Por su parte, Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro, afirma que

«Es una satisfacción poder incrementar el negocio de valor en España con un mayorista de la importancia de Valorista, que comprende nuestra filosofía de trabajo y que va a ser clave para afrontar nuestros retos de crecimiento. La elección de Valorista viene determinada por su compromiso a largo plazo, su apuesta por el valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado y de calidad para ofrecer soluciones integrales a sus partners».

Esta alianza estratégica va a ayudar a ambas compañías a crecer en el negocio de servidores, almacenamiento, networking y soluciones para ofrecer a sus partners las soluciones que más se adecúan a las necesidades de los clientes. Este acuerdo va a permitir aumentar su capilaridad a nivel nacional, visibilidad de marca, penetrar en nuevos clientes y desarrollar mercados verticales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo