Agenda, Eventos, Noticias

Xerox incentiva a sus socios

xerox_evento_socios

Xerox presentó un programa de canal con más ventajas y nuevas soluciones de impresión. En dos eventos para sus socios, el fabricante dio a conocer las novedades con las que pretende incentivar las ventas y ayudar a los partners a hacer más y más negocio.

Keys to New Business es uno de los programas que se mostró en estas citas. El proyecto global de marketing e incentivos pretende ayudar a gerentes y vendedores a captar nuevos clientes e incrementar los beneficios de sus empresas.

Respecto a la relación de la marca con su canal, Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España comentó:

«Con Xerox como socio el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en que realizan el trabajo. Con iniciativas como estos dos eventos, brindamos a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para centrarse en su negocio y obtener mayores beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado».

Xerox ha introducido nuevas funcionalidades, aplicaciones y soluciones en la plataforma ConnectKey que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad. Entre estas novedades se incluye la tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access 5.0, que permite usar características de autenticación a un coste menor; o mejoras en la tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo