GIGABYTE reúne al sector para presentar sus nuevas placas basadas en X99

evento-gigabyte-3

GIGABYTE convocó el pasado jueves a su canal de distribución y medios especializados para presentar en sociedad su nueva serie de placas basadas en el último chipset de Intel, el X99. Durante la cena, celebrado en el restaurante «El 38 de Larumbe» de Madrid, los máximos responsables de la compañía en Europa nos mostraron su satisfacción por la acogida del mercado de la nueva serie de placas de alto rendimiento.

Tras una bienvenida por parte de Julian Wang (director de GIGABYTE para el Sur de Europa), Iñigo Pazos, Product Manager para el Sur de Europa de la marca, expuso las prestaciones que trae consigo este salto de calidad tecnológico destacando el soporte para los micros Intel de última generación, la consolidación de DDR4 como el nuevo estándar para los que busquen el máximo rendimiento y las prestaciones en configuraciones multi-GPU de los nuevos productos.

Además, la firma asiática aprovechó para presentar su nuevo fichaje, Aidy García (@Aidy_CSGO), gamer profesional y que será la encargada de promocionar la vertiente más extrema de la firma en eventos especializados, siempre bajo la coordinación de la marketing manager de la compañía, Noelia Colino. En definitiva, una muestra más del compromiso de GIGABYTE con el sector y una gran oportunidad para conocer de cerca las placas que vienen. Os dejamos con una galería de fotos del evento.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo