Noticias, Productos, Tecnología

Digitaliza y gestiona documentos desde cualquier lugar

fujitsu_scansnap_ix100La movilidad es cada vez más demandada en las empresas actuales. Llevar la oficina encima es una obligación para cualquier profesional que no quiere perder negocio en sus viajes. Pero no es sencillo. Informes, tarjetas de visita de clientes, presentaciones… son solo una pequeña representación de la cantidad de papeles necesarios en el día a día. Pero ¿Cómo podemos ser más eficientes?

Con la tecnología de nuestro lado, existen soluciones que nos ayudan a gestionar de forma más productiva todos esos papeles que, de otra forma, caerían en el olvida o peor aún, en manos indeseadas. En este sentido, Fujitsu cuenta con Fujitsu ScanSnap ix100. Un escáner inalámbrico y portátil capaz de digitalizar todos esos documentos en solo 5 segundos.

Fujitsu ScanSnap ix100 es algo más que un escáner de bolsillo. El dispositivo permite digitalizar y enviar al smartphone, PC o tablet desde tarjetas de visita hasta recibos, saldos bancarios, contratos, albaranes, notas manuscritas, recortes de periódico, postales o incluso documentos A3. Todo ello fácilmente y con capacidades de escaneo dignas de escaneres de mesa.

Fujitsu ScanSnap ix100 escanea documentos A4 en 5 segundos

A partir de ahí se pueden gestionar los documentos con el software ScanSnap Manager disponible para Windows y Mac OS. Para trabajadores móviles también existen una aplicación que corre sobre Android e iOS, añadiendo así un valor añadido para aquellos que utilizan tablets o smartphones para administrar los archivos corporativo.

Además. cuenta con un alimentador de documentos A4, un procesador GI para captura mejorada y conectividad Wi-Fi o USB para compartir y sincronizar documentos en cualquier momento y lugar. Todo un dispositivo de pequeño formato para grandes ocasiones. ¿Quieres saber más?

Más información | Fujitsu ScanSnap ix100

Artículo AnteriorSiguiente Artículo