Cómo dar valor a la venta de seguridad perimetral

watchguard_partners_seguridad

El mercado de la seguridad está en pleno apogeo. Con una previsión de crecimiento anual de un 11% hasta 2018, la protección contra el cibercrimen cada vez tiene un papel más fundamental en las compañías. En este sentido, las empresas tienen muchos retos por delante con ataques de red más y más dirigidos y especializados que afectan directamente a su negocio.

En este contexto, los socios van encontrando su lugar. Pero ¿Están todos sacando el máximo partido? ¿Puede un socio rentabilizar aún más un proyecto de seguridad? La respuesta está al lado de fabricantes de primer nivel que ofrezcan una cobertura completa con la que no solo se puedan acercar a las empresas sino también obtengan el máximo beneficio de las transacciones aportando valor.

watchguard_seguridad

WatchGuard es una marca 100% canal y uno de los principales actores en el mercado mundial UTM y NGFW (gestión unificada de amenazas y firewall de próxima generación). Con más de 1.500 partners en todo el mundo, el gigante ofrece a su canal un catálogo de soluciones de seguridad para todo tipo de compañías desde las micropymes hasta las grandes corporaciones, posibilitando que cualquier empresa, independiente de la dimensión, tenga la mejor seguridad. Pero aún hay más.

El socio de valor

Los socios de valor añadido son un bien en sí mismo. A medida que un proveedor de seguridad está más formado y especializado, consigue dar una cobertura comercial más óptima para el cliente final. Un hecho que repercute en una relación más fiel y una compra recurrente. De ahí que enfocarse en el mercado de la seguridad perimetral añadiendo valor a las soluciones de WatchGuard sea fundamental. watchguard_firewall

Precisamente el valor es el objetivo de WatchGuardONE, el nuevo programa de canal bajo el que la marca estadounidense gestiona la relación con sus socios. Un partnership enfocado a formación y certificación, descuentos para conseguir más rentabilidad, mejor SLA/TRT, fondos de marketing para generación de leads y una venta más flexible independientemente del canal.

Los partners de seguridad pueden conseguir grandes descuentos

Con la vista puesta en el socio de seguridad de valor, WatchGuardONE ayuda en el proceso formativo con un plan técnico de formaciones presenciales o en remoto dirigido por un instructor virtual que abarca múltiples clases, temas y zonas horarias. Cuanto más inviertan los socios en formación, más invertirá WatchGuard en la rentabilidad del partner.

Con toda la experiencia que adquieren los socios de seguridad, podrán ir escalando posiciones en los niveles propuestos por WatchGuard para conseguir mayores descuentos. Cuantas más personas forme cada socio, más descuentos tendrán.

Más información | WatchGuard

Artículo AnteriorSiguiente Artículo