Agenda, Eventos, Noticias

MCR en Gamesweek 2014

mcr_gamesweek_2014_2

En el marco de la feria de videojuegos, Gamesweek 2014, MCR presentó junto a sus fabricante una completa oferta de su catálogo de gaming. El mayorista quiso estar cerca de los usuarios jugones para dejar constancia del papel que juega dentro de la distribución de electrónica de consumo.

Entre los fabricantes con los que MCR fue al Gamesweek 2014 estaban ACER, LG, SAMSUNG, CORSAIR, RAZER, INTEL, NOX, ASUS, KINGSTON, NVIDIA, ANTEC, ASROCK, AVERMEDIA y BENQ.

En su stand pudimos ver desde teclados, casos, ratones, sobremesas, portátiles y tarjetas gráficas. Todo un portfolio dirigido al mundo del juego, un sector cada vez más en boga que aumenta la demanda por momentos.

Además, varios profesionales del sector estuvieron durante los días de la feria en la zona de MCR. El 16 de octubre, Jesús García, Operations Manager de OceloteWorld.net habló sobre el sector gaming en la ponencia «One step closer to gaming». El portavoz comentó cómo los videojuegos son ya una tendencia de mercado que mueve gran cantidad de dinero con figuras clave entre las que destacan Youtubers o twitteros.

Gracias a L3TCraft, el stand de MCR contó el resto de días con varias acciones movidas por jugones de primer nivel. Chincheto, Tonacho y Alex no faltaron a la cita del Gamesweek 2014 junto al mayorista.

A continuación os dejamos varias imágenes del evento:

mcr_gamesweek_2014_7

mcr_gamesweek_2014_4

mcr_gamesweek_2014_5

mcr_gamesweek_2014_3

mcr_gamesweek_2014

mcr_gamesweek_2014_1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo