Canal, Noticias, Retail

Phone House vende las tablets de Gigaset

gigaset_phone_houseLa movilidad de Gigaset cuenta con un nuevo aliado: Phone House. La red de tiendas especializadas en telefonía y telecomunicaciones comercializarán las tablets del fabricante. Como parte de su estrategia de expansión, la marca refuerza su presencia en el punto de venta añadiendo 500 nuevas tiendas a su red comercial.

Las tablets de Gigaset que venderá Phone House son QV1030 de 10,1 pulgadas y el QV830 de 8 pulgadas. Estos dispositivos se categorizan entre los tablet Android de gama baja destinados a un público de consumo que están inundando el mercado por su interés. Los precios, a partir de los 120 euros, son el principal atractivo.

Felipe Martín, consejero delegado de Gigaset explica:

«Confiamos en que la presencia de las tablets Gigaset en Phone House supondrá un gran paso para nuestra compañía. Se trata de una distribuidora líder en el sector, que destaca por el asesoramiento especializado que ofrece al cliente para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, un valor que compartimos en Gigaset».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo