Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell comercializa el 2 en 1 de negocios Latitude 13

Latitude 13

Dell ha presentado en un evento en Italia el Latitude 13, un convertible enfocado al sector profesional que utiliza los nuevos procesadores Core M Intel Broadwell de 14 nanómetros.

Un 2 en 1 para usos como ultrabook y tablet, compuesto de un pantalla multitáctil de 13.3 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una base con teclado completo que incluye una batería adicional.

Usa procesadores de última generación Core M de Intel y dispone de versiones de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 512 Gbytes. Dell ofrecerá opciones para clientes empresariales como soporte para banda ancha móvil 3G o 4G, un lector de tarjetas SmartCard, lector de huellas digitales y conectividad de corto alcance NFC. También hay una opción para un stylus activo e incluso una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Todos los Latitude 13 incluyen una cámara frontal de 2 MP, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 3.0, un conector de acoplamiento, lector de tarjetas SD y el mencionado teclado retroiluminado. Con Windows 8.1 Pro estará a la venta en Europa en un par de semanas desde 1.199 euros.

Dell se une a sí a otros fabricantes como HP que han anunciado la comercialización de este tipo de convertibles 2 en 1 con los nuevos procesadores Intel Broadwell de 14 nanómetros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.