Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Philips presenta monitor 4K de 40 pulgadas

monitor 4K

El Philips BDM4065UC es un nuevo monitor informático con 40 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles disponible en el mes de diciembre con precio en los entornos de los 800 dólares.

Continúa la tendencia de aumento de tamaño y resolución de pantalla en todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta televisores. En medio, los monitores informáticos que Intel y grandes fabricantes de pantalla están impulsando como refuerzo del ecosistema PC y que se concretarán en modelos 4K por 399 dólares.

A la espera de su llegada al mercado, Philips ha presentado una propuesta con esta resolución pero de tamaño descomunal: 40 pulgadas de diagonal. Su panel es un VA con ratio de ratio de refresco de 60 Hz, un brillo de 300 cd/m2, una relación de contraste estático 5.000:1 y un tiempo de respuesta Gray-to-Gry de 3 milisegundos.

Cuenta con entradas de vídeo DisplayPort, Mini DisplayPort y dos HDMI 1.4. También dispone de un hub de cuatro puertos USB 3.0 para interconexión de periféricos. Su precio rodará los 800 dólares y estará disponible en la temporada navideña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.