Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Band a la venta

Microsoft Band

Estaba cantado y el gigante del software también entra en el segmento wearable con el lanzamiento del Microsoft Band, una pulsera deportiva multiplataforma con soporte para Windows, Windows Phone, OS X, iOS y Android, bajo la plataforma Microsoft Health y con precio de venta de 199 dólares.

Cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 310 x 102 píxeles, conectividad Bluetooth, GPS integrado y un acelerómetro de tres ejes. Destinado a la actividad física y la salud, dispone de 10 sensores para monitorizar calorías quemadas o distancia recorrida e incluso exposición a rayos UV o identificación del estrés.

También puede mostrar notificaciones desde un smartphone vía conexión Bluetooth incluyendo mensajes de correo electrónico, recordatorios del calendario, llamadas telefónicas recibidas, mensajes de texto, tiempo, finanzas o actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

MicrosoftBand_2

La pulsera electrónica incluye un micrófono que puede usarse para control por voz en Windows Phone con el asistente Cortana. Tiene una autonomía de 48 horas y ya está disponible por 199 dólares en Estados Unidos.

Microsoft Band se apoya en la plataforma Microsoft Health que la firma ofrecerá para socios que quieran crear dispositivos sobre ella. Incluye aplicaciones dedicadas y servicio en nube para almacenamiento de la información Microsoft Health tracking service.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.