Canal, Noticias, Programas

WatchGuard pone énfasis en el valor de sus socios

watchguard_partners

WatchGuard remodela su programa de canal para dar más cobertura formativa y de certificación. Con ella, el fabricante especializado en seguridad quiere aportar valor añadido a sus socios además de ayudarles a vender más gracias a los nuevos descuentos y márgenes más altos que estrenan en el nuevo WatchGuardONE.

Con la solución de visibilidad WatchGuard Dimension y los beneficios adicionales de compartir programas de partners, tales como Deal Registration y Security Pays, los partners pueden lograr descuentos combinados muy significativos.

Respecto a este nuevo programa, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y la región PALOP explica:

«Los distribuidores bien formados y preparados tienen clientes y usuarios finales más satisfechos, con redes más seguras. Es así de sencillo. Nuestro nuevo programa de partners da más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso y su papel en WatchGuardONE. Al centrarse en el valor más que en el volumen, nuestros partners pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue, en vez de en el margen».

WatchGuardONE ofrece varios niveles de asociación, incluyendo las categorías Silver, Gold y Platinum. Los descuentos y rebajas varían en función del nivel del compromiso y rango del partner desde el 30% al 46%. Entre los principales beneficios para el distribuidor se incluyen los siguientes:

  • Formación y Certificación: El programa ofrece un sistema de formación técnica dirigido por un instructor virtual que abarca múltiples clases, temas y zonas horarias. Cuanto más inviertan los partners en formación, más invertirá WatchGuard en la rentabilidad del partner.
  • Descuentos Up-front y rebajas Back-end: Esto permite a todos los socios, independientemente de su tamaño, elegir el nivel de participación en el programa. Los descuentos se basan en el número de personas formadas por cada revendedor, con descuentos de back-end que equivalen a un porcentaje de los ingresos totales de la compra.

Aunque oficialmente el nuevo programa WatchGuardONE se pondrá en marcha en enero de 2015, los partners actuales y los potenciales podrán ir conociendo detalles y registrarse para comenzar con la formación a través de la plataforma habilitada por WatchGuard.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo