Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet TS amplía sus acuerdos con Cisco y RSA

avnet_cisco_rsa

Con la vista puesta en reforzar la seguridad y networking, Avnet TS ha ampliado las alianzas con Cisco y RSA para intentar convertirse en un referente en este segmento. Además, ha reforzado el equipo especializado en estos nichos para definir una nueva estrategia enfocada a estas áreas claves para las empresas.

Desde la filial de Avnet TS en España se están llevando a cabo iniciativas para posicionar al mayorista como distribuidor de seguridad integral. Entre ellas se encuentra la ampliación del contrato con Cisco del que ya era mayorista. Ahora pasará a comercializar las soluciones de seguridad.

Para dar forma a esta nueva iniciativa, se ha creado en nuestro país un nuevo equipo formado por dos especialistas que se encargarán de dar forma a la unidad de seguridad y networking. Así, Avnet Technology España ha nombrado a Paul Canales y Diego Vizcaíno, Security and Networking BDM y Sales Specialist, respectivamente.

Otra de las estrategias que Avnet llevará a cabo será la puesta en marcha de un webinar para presentar a sus resellers los equipos de seguridad de Cisco y las ventajas de la distribución de estas soluciones.

En el caso de RSA, el mayorista amplió la alianza en el mes de septiembre incluyendo toda la gama de seguridad del fabricante dentro del portfolio de Avnet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo