Canal, Noticias, Retail

Simly, el operador de datos de Media Markt

media_markt_operador_simly

Media Markt lanza Simly. La cadena de tiendas alemana apuesta por su propio operador de datos con la que completa la oferta de telefonía de terceros que ya integraba en sus establecimientos. Con ella, espera atraer al público que solo necesita utilizar sus dispositivos para navegar por Internet o interactuar a través de redes sociales o aplicaciones.

Tal y como explican en el comunicado oficial de la casa:

«En Media Markt no sólo se podrá adquirir el terminal, si no también contratar una tarifa de datos ‘low cost’ compatible con la tarifa de voz de las operadoras habituales».

Simly llega justo antes de la época navideña. Un momento perfecto que aprovecha Media Markt para entrar de lleno en el mundo de las operadoras de una forma muy especial. Su servicio, solo de datos, permitirá llegar a un perfil de usuario que solo necesita una conexión económica de datos para su tablet. Interesante movimiento.

Media Markt Zaragoza, más servicios y personal

media_markt_zaragoza

Adicionalmente al estreno de Simly, el gigante ha anunciado que Media Markt Zaragoza, situado en el Centro Comercial Gran Casa, se amplía. Con un 20% más de plantilla, el gigante alemán contará con 80 empleados y más espacio para nuevas áreas en las que se ofrecerán servicios novedosos adaptados a las últimas tendencias de electrónica de consumo.

Hace ya dos meses que comenzaron las obras de ampliación. Una vez finalizadas, la tienda cuenta con espacio para más artículos -el doble para algunas familias de productos- además de servicios de valor añadido. En este sentido, se han estrenado nuevas secciones de i-Healt y Outdoor con productos como pulsómetros, relojes inteligentes para medir la actividad.

Además, Media Markt Zaragoza ha creado zonas de interconectividad donde encontrar algunos dispositivos interconectados directamente con smartphones o tablets muestran cómo funcionan y se pueden usar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.