Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon refuerza su portfolio de videoconferencias

westcon_tely_labsTely Labs entra en el catálogo de Westcon. El mayorista ha firmado un acuerdo en toda la región EMEA para comercializar sus soluciones de videoconferencias sencillas de instalar para diferentes mercados corporativos.

Las soluciones de videoconferencia de Tely Labs ya están disponibles a través de Westcon Group. Entre ellas hay una amplia gama que cubre diferentes segmentos de mercado desde las pymes a la gran empresa pasando por sectores verticales como la salud, educación o los proveedores de servicios.

 

En este sentido, Guy Koster, Director of Product Management and Product Marketing de Westcon Group para EMEA añade:

«La oportunidad de mercado para este tipo de producto es enorme; de los 60–70 millones de salas de conferencias que hay en todo el mundo, solo aproximadamente el 5 % están equipadas con sistemas de videoconferencia. Westcon se dedica a ayudar a sus socios. El hecho de incorporar a Tely Labs a este segmento que está desarrollándose enormemente sirve para demostrar en mayor medida este compromiso».

Por su parte, Sreekanth Ravi, fundador y CEO de Tely Labs comenta:

«Nos llena de satisfacción la respuesta que hemos obtenido del mercado siempre que nos hemos implantado con socios clave. Estamos encantados de poder trabajar con Westcon, líder en distribución de valor añadido con experiencia probada en colaboración y comunicaciones unificadas y una importante presencia a escala internacional».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo