Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Venue 11 Pro contra Microsoft Surface

Dell Venue 11 Pro

Dell ha actualizado su línea de tablets premium, Venue 11 Pro, para convertirla en una gran competidora del Surface Pro 3 de Microsoft.

Mientras otros fabricantes apuestan por competir con tablets mejorados en diseño, más delgados y ligeros, Dell apuesta por el gran tamaño de tamaño y mayor rendimiento incorporando el nuevo procesador Intel Core M fabricado en procesos de 14 nanómetros.

Dell emplea un panel multitáctil IPS de 10,8 pulgadas con resolución nativa Full HD y soporte para lápices ópticos sensibles a la presión gracias a un digitalizador activo de Synaptics.

La cantidad de memoria RAM instalada es de 4 Gbytes mientras que para almacenamiento masivo ofrece una SSD de 64/128/256 Gbytes. Soporta tarjetas microSDXC y cuenta con un puerto micro HDMI y un puerto USB 3.0. Su conectividad alcanza a Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Dell Venue 11 Pro

Para trabajos en escritorio como portátil, Dell ofrece una serie de estaciones de acoplamiento que permite conectarlo a pantallas externas. También una base con teclado que puede integrar su propia batería para aumentar la autonomía.

Con Windows 8.1 pre-instalado el Dell Venue 11 Pro estará disponible a partir del 11 de noviembre por 699 dólares en su equipación básica y 799 dólares con lápiz óptico y teclado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.