Agenda, Eventos, Noticias

¿Ha calado el BYOD en las empresas?

byod

Todo el mundo habla de movilidad: la necesidad de gestión de los dispositivos móviles en las empresas, las aplicaciones móviles y cómo ayudar a los trabajadores a adaptarse a smartphones y tablets. Pero realmente ¿hasta que punto ha calado la movilidad en las empresas? Para intentar dar respuesta, en MuyComputerPro están elaborando un estudio sobre BYOD.

boton_participa_mcpro

Un informe de Gartner desvela que en 2016 el 38% de las empresas dejarán de proporcionar dispositivos móviles a sus empleados  y en 2017 la mitad de los profesionales utilizará sus recursos personales para trabajar. ¿Vives en tu empresa o la de tus clientes una situación similar?

Ante cualquier nueva tendencia tecnológica siempre surgen miedos. La seguridad es vital para las empresas y ninguna está dispuesta a poner en peligro sus datos aunque sea a favor de la productividad. De hecho Oracle ya señalaba que el crecimiento del BYOD se está viendo ralentizado debido a las incertidumbres que plantea.

Pero lo cierto es que las organizaciones que han adoptado BYOD están mejor situadas para aprovechar sus ventajas, tales como costes más reducidos de IT y mejoras en la productividad de los usuarios ¿Es tu empresa una de ellas?

Te invitamos a participar en el estudio y descubrir si en España el BYOD es una realidad.

boton_participa_mcpro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo