Canal, Mayoristas, Noticias

GTI forma en cloud en 7 semanas

gti_microsoft_cloudCon la colaboración de Microsoft, GTI ha puesto en marcha la iniciativa Cloud Champion. A través de esta acción quiere ayudar a sus socios a rentabilizar los proyectos cloud o incentivar la subida a la nube para aquellos que todavía no se sienten preparados. ¿Aceptar el reto en 7 semanas?

Desde el pasado 4 de noviembre, el mayorista ha activado esta campaña con Microsoft. La idea es ofrecer durante 7 semanas formación técnica, de marketing y de ventas. En este tiempo los partners podrán tener conocimientos sobre todos los ámbitos en la nube que les ayuden a ofrecer una propuesta diferenciada.

GTI dará apoyo, formación y soporte a los partners que quieran participar inscribiéndose a través de la web que ha preparado. A este respecto, Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa del gran distribuidor comenta:

«El programa Cloud Champion se ha diseñado para empresas que ya están trabajando en cloud, para que mejoren la rentabilidad de su negocio; y también para quienes aún no han dado el salto a la nube. Esta campaña apoya nuestro esfuerzo por acercar las empresas españolas al cloud y a sus beneficios».

La formación es un aspecto fundamental del programa, y estará dirigido a las distintas áreas de la empresa, incluyendo el departamento técnico, el de marketing y el de ventas. Además, para facilitar el acceso al mismo, los contenidos formativos se realizarán a través de webinars exclusivo para los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo