Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lumia 1330, primer phablet de Microsoft

Lumia 1330

Una vez eliminada la marca Nokia, Microsoft presentará mañana en un evento dedicado sus nuevos móviles inteligentes. Y decimos nuevos porque llega información que indica la presentación de varios terminales entre ellos un Lumia 1330 que sería el primer phablet de la marca.

Mientras que el Lumia 535 que ya conocíamos estaría destinado a gama de entrada, Microsoft presentaría un segundo terminal Lumia 725 que cubriría la gama media. Más grande y cuadrado tendría una pantalla de unos 5,3 pulgadas de diagonal y como el resto vendría actualizado con Windows 8.1 Update 1.

Más interesante aún sería el Lumia 1330 ya que sería el primer phablet de Microsoft con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal.

Lumia1330_2

No sabemos especificaciones pero todo apunta que estos Microsoft Lumia serían el equivalente a los Google Nexus en Windows Phone, destinados al desarrollo del sistema operativo

Tampoco se conoce si como los Nexus estarían subvencionados en precio lo que podría aumentar su atractivo. Microsoft pretendería con ello conseguir el despegue de la plataforma frente a Android e iOS, apoyado en el lanzamiento de terminales por los nuevos socios para rematar la próxima primavera con el Windows Phone 10. Mañana te informaremos de esta presentación:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.