Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Unit4 refuerza recursos para sus partners

unit4_partnersLa compañía sigue expandiendo su ecosistema de partner a nivel mundial. Y para dar cobijo a este canal de distribución ha anunciado nuevos cambios directivos dentro de la organización que ayudarán a seguir con la estrategia de Unit4.

Anwen Robinson, actual directora general en el Reino Unido e Irlanda, será directora senior y se responsabilizará de la Global Partner Organization, la nueva dirección de partners a nivel mundial de UNIT4. Por su parte, Helen Sutton, actualmente responsable de Ventas y Marketing en el Reino Unido e Irlanda, sucederá a Anwen y será la directora general para el Reino Unido e Irlanda.

Anwen y su equipo colaborarán con las filiales de UNIT4 a nivel mundial para construir una red de equipos de gestión de los partners en las diferentes regiones del mundo. Estos equipos desarrollarán el ecosistema en torno a los productos de la casa y trabajarán en estrecha colaboración con los partners.

En este sentido, Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de UNIT4, ha afirmado:

«El nombramiento de Anwen nos ayudará a llevar a cabo nuestra estrategia y a aumentar significativamente la importancia de nuestro ecosistema de partners a nivel mundial. Encontrar a su sucesor en el Reino Unido e Irlanda fue crítico para nosotros. Con más de 1.200 clientes y una positiva tendencia al alza en las ventas, nuestro negocio en el Reino Unido e Irlanda está bien situado como clave para una mayor inversión y crecimiento. Helen Sutton es una directora general con las habilidades, experiencia y enfoque esenciales para que alcancemos nuestras ambiciones en el Reino Unido e Irlanda en el futuro».

Antes de asumir sus nuevas funciones en enero, Anwen y Helen seguirán trabajando en estrecha colaboración para asegurar una transición suave y la perfecta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo