Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primeros detalles del Samsung Galaxy S6

Galaxy S6

Galaxy S6 no solo será el nuevo tope de gama de Samsung en smartphones sino que será uno de los primeros terminales del «Proyecto Zero» con el que la compañía surcoreana renovará todo su catálogo de móviles inteligentes.

Aunque Samsung sigue manteniendo una cuota de mercado en smartphones fabulosa que alcanza al 24 por ciento del total mundial y duplica la cuota del segundo en el escalafón (Apple) la caída de ventas que ha provocado su peor trimestre financiero desde 2011 con un recorte de ingresos del 20 por ciento y una caída del beneficio trimestral del 60 por ciento, aconsejan a la firma un cambio de rumbo.

Y llegará con este ‘Proyecto Zero’ que favorecerá diseños renovados, el empleo de nuevos materiales y la inclusión de componentes como la nueva generación de memorias flash NAND UFS 2.0, que ha sido listada como una de las especificaciones del Galaxy S6:

Pantalla: ¿Tamaño? Resolución 2560 x 1440 (2K)
Cámara Trasera: 16 megapíxeles, OIS, grabación 4K
Cámara Frontal: 5 megapíxeles
Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 y Exynos 7420. Ambos de 64 bits; UFS 2.0 memoria NAND Flash
Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
Almacenamiento: 32, 64, 128 Gbytes
Micro-SD: 128GB microSD/SDHC

Todo apunta que el Galaxy S6 será presentado en el congreso mundial de móviles que se celebrará en Barcelona en febrero de 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.