Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks firma con Netskope

netskope_exclusive_networksLas soluciones de seguridad para aplicaciones SaaS de Netskope ya están en Exclusive Networks. El SuperVAD de seguridad ha añadido este fabricante a su portfolio para completar su oferta y dar más oportunidades a su canal con propuestas diferentes a las más comunes entre los grandes distribuidores.

Dentro del catálogo de Netskope es vital la seguridad cloud. Un aspecto en el que coincide con Sophos, otro de los fabricantes que comercializar Exclusive Networks. Sin embargo, desde Exclusive Networks consideran que estas dos marcas de su portfolio son diferentes y complementarios.

Exclusive Networks trabajará con Netskope, cubriendo Europa y Oriente Medio, así como Australia y Nueva Zelanda. De igual forma, ya prepara una intensa campaña de reclutamiento entre los distribuidores de soluciones de seguridad para aplicaciones más eficientes.

Respecto a esta nueva marca, Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Networks Group añade:

«Estamos muy satisfechos por poder trabajar junto a Netskope para llevar su solución al mercado y por ser reconocidos -una vez más- como un ‘go to distribution partner’ de los proveedores de tecnología disruptiva líderes de Silicon Valley».

Respecto al negocio de canal de Netskope, Eduard Meelhuysen, Vicepresidente Internacional de la compañía explica:

«Los partners de Netskope pueden tener una conversación muy positiva con sus clientes sobre la manera de preservar el uso ágil e intuitivo de sus aplicaciones en la nube, en lugar de bloquearlas o lidiar con políticas interminables. Exclusive Networks tiene un gran historial de educación y motivación al canal, por lo que esperamos con interés el crecimiento y lograr un verdadero cambio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo