Acuerdos, Canal, Noticias

El cloud de Softlayer entra en Avnet TS

softlayer_avnetSoftLayer ya forma parte del portfolio de Avnet TS en España. La división de soluciones cloud de IBM se ha integrado como parte del catálogo del gigante azul que viene comercializando el mayorista. Con esta alianza, ambas compañías esperan acelerar el negocio cloud entre partners y clientes finales.

En este sentido, Ignacio Puebla, Service & Training Manager de Avnet Technology Solutions España comenta:

«Gracias al acuerdo firmado por Avnet e IBM para la distribución de SoftLayer, ampliamos de un modo eficaz nuestro portfolio de soluciones cloud para partners y clientes finales. SoftLayer ofrece la mayor infraestructura Cloud existente, destacando como principales atributos del producto su rápida implementación y disponibilidad, facilidad de escalabilidad horizontal y vertical, altos estándares de seguridad y la posibilidad de pago mensual o por horas».

De hecho, SoftLayer mejorará la cartera y la prestación de servicios de alto rendimiento de Avnet mediante su arquitectura de red. Un refuerzo que también está trabajando con Arrow y otros agentes del canal con los que ya reúne unos 90 socios en España. O mejor dicho, 91 con esta nueva alianza.

Por su parte, Avnet TS pondrá a disposición de los partners servicios y asesoramiento personalizado para atender a las necesidades. También ayudará a implementar este tipo de soluciones desde su Avnet CloudReady, la estrategia del mayorista que ayuda al canal a impulsar los negocios de sus clientes hacia la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.