Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Xiaomi tendrá su dispositivo de tecnología doméstica

xiaomi_tecnología_doméstica

El negocio de la tecnología doméstica tiene un futuro rentable para los fabricantes. No hay más que ver como todos los grandes vendedores se están sumando al carro de los dispositivos inteligentes para el hogar. El último será Xiaomi que, según un portavoz de la marca, lanzará para finales de este año o principios de 2015 un producto con el que sorprenderá al mercado.

Gao Ziguang, responsable del negocio de plataformas de hardware inteligente comentaba para Digitimes que este lanzamiento puede ayudar a estimular el interés de los consumidores. Muchos vendedores como Apple o Google están desarrollando de forma agresiva una gama de productos centrados en el mismo objetivo.

El portavoz de Xiaomi asegura que su lanzamiento será revolucionario. «La mayoría de la tecnología doméstica está enfocada a crear productos con control remoto pero los consumidores necesitan más valor añadido para atraer su atención», añadía Gao Ziguang.

Aunque el ámbito de la tecnología doméstica todavía es un nicho muy joven, el interés de las marcas por estar en ese terreno de una forma u otra demuestra que hay terreno por abordar. Por ello, faltan muchas cosas: una estandarización de los productos, un interés mayor por parte de los consumidores a través de productos que realmente cubran las necesidades de estos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo