Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

AMD refuerza el apoyo a retailers con paquetes de juegos

AMD

Con la mente puesta en la campaña navideña, AMD ha anunciado la disponibilidad de nuevos paquetes de juegos como apoyo a los retailers de canal e incentivo para clientes que adquieran equipos informáticos seleccionados motorizados por algunos de sus procesadores o tarjetas gráficas.

Hay disponibles dos incentivos diferentes, el pack If It Can Game, que puede ser canjeado tras la compra de equipos basados en las APUs FX, A10 y A8 de AMD y la campaña Never Settle: Space Edition que recompensa a los compradores de PCs equipados con tarjetas gráficas AMD Radeon.

Paquete 1: If It Can Game

Tras la compra de un producto basado en una de los modelos de APU elegibles, los clientes pueden acceder a la promoción con la herramienta ‘AMD Product Verification’, siguiendo las instrucciones para seleccionar y descargar el juego que deseen. LEGO Batman 3: Beyond Gotham es tan solo uno de los juegos disponibles para los clientes que adquieran un equipo basado en AMD FX o APU A10.

Paquete 2: Never Settle: Space Edition

Para Never Settle: Space Edition, los compradores de equipos de sobremesa o portátiles seleccionados impulsados por una tarjeta gráfica AMD Radeon así como los que adquieran una de las tarjetas gráficas AMD Radeon seleccionadas, podrán lograr su recompensa introduciendo su código único en www.amd.com/radeonrewards

Ramón Abad, director sénior de desarrollo de negocio de AMD Iberia ha comentado este refuerzo a los retailers de canal y otras acciones de apoyo de cara a la campaña de Navidad:

 «Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes estas magníficas promociones antes de la temporada navideña. En coordinación con estas campañas promocionales, AMD está apoyando a sus socios de canal con una amplia serie de materiales para el punto de venta con un fuerte foco en los materiales online. Esto incluye trailers, pantallazos, imágenes e ilustraciones»

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.