Actualidad, Canal, General, Noticias

Phone House anuncia 3 días de ofertas para Black Friday

Phone House

El minorista especializado en telefonía móvil, Phone House, anuncia tres días de ofertas especiales durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con motivo de la celebración del Black Friday.

La cadena ofrecerá accesorios, tablets y móviles libres «a precio de coste» en todos sus puntos de venta (500 tiendas). También en su portal en línea phonehouse.es, con gastos de envío gratuitos al domicilio del usuario o mediante recogida en una de sus tiendas.

La mayoría de móviles y tablets con SIM ofertados se ofrecerán «libres» o también bajo contratos de operadoras en portabilidad y nuevas altas con las tarifas habituales de Vodafone, Orange y otras que trabajan con Phone House.

La cadena publicita que sus smartphones libres cuentan con tres años de garantía, un servicio de valor añadido que ha implementado recientemente y que añade doce meses a los dos años obligados por normativa y que ofrece el fabricante.

El canal está participando activamente en este Black Friday 2014 con previsiones de aumentar ventas a cifras récord en este día típicamente americano, que inaugura la temporada de compras navideñas y se ha trasladado al retail español cada vez con más éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.