Actualidad, Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés celebra el Cyber Monday

el_corte_ingles_fever_monday

El Corte Inglés se suma a la oleada de ofertas on-line que se envían hoy con motivo del Cyber Monday o eDay español. En el caso de los grandes almacenes españoles ofrecen descuentos en las compras desde su tienda on-line.

El Corte Inglés continúa ofreciendo grandes descuentos para facilitar las compras de Navidad. Después de cuatro días de Black Friday, este lunes celebra el Fever Monday. Las ofertas se clasifican en descuentos en moda y complementos, juguetes y electrónica de consumo.

Asimismo, hay ofertas de unidades limitadas en electrónica, como una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba HD Ready por 199 euros; un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros (con un ahorro de 100 sobre su precio original); un portátil Lenovo por 659 euros; o una lavadora Siemens A+++ de 8 kilos por 369 euros (con un ahorro de 220 sobre su precio original).

Además de los precios, quienes aprovechen el Cyber Monday en la web de El Corte Inglés contarán también con envío gratis para pedidos de más de 50 euros y entrega en tan sólo 48 horas en miles de productos.

Más información | Todas las ofertas del Cyber Monday

Artículo AnteriorSiguiente Artículo