Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon prepara un Fire Phone 2

Fire Phone 2

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha confirmado el desarrollo del Fire Phone 2, segundo intento para posicionarse en el mercado del móvil inteligente.

Fire Phone es el último fiasco de los móviles de marca propia. Una distribución limitada, una vinculación excesiva a servicios propios y especialmente un precio fuera de mercado situado a la altura de los topes de gama de los fabricantes especializados, han provocado que las ventas de primer smartphone de Amazon hayan sido muy limitadas.

La compañía ha bajado sustancialmente su precio hasta 199 dólares y lo ha desbloqueado fuera de AT&T para intentar perder lo menos posible y cuando pensábamos que Amazon estaba ya en otra cosa, nos llega un Bezos cargado de optimismo que no se da por vencido.

El ejecutivo cree que ha sido un traspiés y no un fracaso, explicando que otros productos o servicios como Pets.com o Kozmo en un principio no surtieron el éxito esperado pero finalmente terminaron funcionando.

Veremos lo que prepara Amazon y si recupera la idea inicial de los medios de un Fire Phone 2 de gama media y precio contenido que seguro tendrá más posibilidades como han demostrado los tablets Kindle Fire. Poder personalizar su interfaz y venta libre en todo el mundo sin ataduras con operadoras, pueden ser otras de las claves del nuevo smartphone de Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.