Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP también apuesta por los monitores curvos

monitores curvos

HP EliteDisplay S270c es el primer monitor informático curvado comercializado por HP. La firma se une así a fabricantes asiáticos como Samsung y LG en el mercado de monitores curvos aunque se aleja de formatos cinematográficos 21:9 diseñados específicamente para entretenimiento multimedia.

Un «todo terreno» para escritorios informáticos con relación de aspecto 16:9, que emplea un panel MVA de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Ofrece un nivel de brillo de 300 cd/m2, un ratio de contraste estático de 3000:1, un tiempo de respuesta gray-to-gray de 8 milisegundos, ángulos de visión de 178 grados y un soporte para la gama de color sRGB del 98%.

Incluye dos entradas de vídeo digitales HDMI 1.4 (uno con MHL) y también analógicas VGA, una muestra que HP pretende dotar a este monitor de retrocompatibilidad para equipos heredados especialmente en el sector corporativo.

monitores curvos

El precio del HP EliteDisplay S270c es de 379 euros según listado previo de algunos minoristas en Europa donde estaría disponible en breve, incluyéndose en la serie EliteDisplay que ofrece modelos estándar con paneles IPS de 20, 23, 24 o 27 pulgadas de diagonal.

HP promete con su primer monitor curvo una mejora en la experiencia visual y en la legibilidad periférica. ¿Crees que este tipo de monitores curvos serán el futuro de las pantallas de visualización?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.