Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Tres iPhone para 2015 incluyendo un iPhone Mini?

tres iPhone para 2015

Mientras los iPhones 6 acaban de aterrizar en el mercado llegan a Internet los primeros rumores de los terminales que estaría desarrollando Apple para el año próximo.

Serían tres iPhone para 2015 según el portal asiático Feng, citando el canal de suministro. Los dos primeros serían evoluciones de los iPhone 6 actuales, un iPhone 6S y un iPhone 7 como tope de gama, manteniendo el tamaño de pantalla recientemente aumentado hasta alcanzar el segmento phablet.

El tercer modelo sería lo más interesante por la novedad que supondría ya que se trataría del iPhone Mini. Una variante comentadísima en el pasado pero que ha sido descartada sucesivamente por Apple con cada nueva generación de terminales.

Las especulaciones apuntan de nuevo a una vuelta a un tamaño más contenido y clásico en Apple de las 4 pulgadas de diagonal. Se comenta que sería un «sucesor» para el iPhone 5C, el primer fiasco de Apple en smartphones y que apunta al cese de producción.

No creemos que Apple repita la mala experiencia ofreciendo un iPhone mini de menor nivel hardware y calidad en chasis, con precio -casi- al nivel de los tope de gama. Otroa cosa será si Apple pretende posicionar este terminal como entrada a su plataforma iOS, fijando un precio contenido. Esa sí sería una buena jugada para cubrir todos los segmentos y ofrecer algo más básico para extender mercado en países emergentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.