Canal, Mayoristas, Noticias

GTI selecciona productos navideños en su catálogo

gti_navidad

Un catálogo de 12 páginas a todo color con los productos tecnológicos más exclusivos y las mejores ofertas. Con este folleto, GTI quiere ayudar a los partners por cuarto año consecutivo a incrementar sus ventas en la campaña navideña, un momento perfecto para impulsar la demanda entre los consumidores.

Los partners podrán personalizar el catálogo con su logo tanto en versión impreso como en PDF. En él se encuentran artículos de gran demanda como tablets, smartphones, accesorios, navegadores o portátiles.

Al hablar de los objetivos de esta campaña, Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI comenta:

«Entendemos que la campaña de Navidad es clave para nuestros partners, ya que es la época del año más propicia para el consumo. Por eso queremos ayudarles a incrementar sus ventas y a mejorar sus resultados en estas fechas».

Los partners de GTI recibirán copias impresas del catálogo de Navidad de GTI con su pedido, y los distribuidores interesados pueden también solicitar los ejemplares que necesiten, sin coste, a través de la web del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.