Acuerdos, Canal, Noticias

Vass integra el catálogo de Magnolia CMS

magnolia_cms_vassMagnolia CMS tiene nuevo punto de comercialización. Se trata de la consultora Vass que integrará las soluciones para crear páginas web de la compañía. Su objetivo es seguir ayudando a las empresas a adaptarse al mundo digital.

Respecto a este nuevo acuerdo, Miguel Abreu, director general de Magnolia CMS en España, destaca:

«Gracias a esta nueva alianza, nuestra estrategia comercial se verá reforzada con nuevos clientes que sabrán valorar nuestra apuesta permanente por la innovación, siempre destinada a mejorar la experiencia de usuario de nuestra herramienta y de las webs que se construyen con ella».

Magnolia CMS permitirá a VASS ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, permitiéndoles mucha más agilidad y efectividad en la gestión de sus negocios digitales.

Por su parte, Javier Moreno y Jaime Martin, gerentes de ECM de VASS, comentan:

«Hemos visto en Magnolia CMS un gran aliado para los equipos de marketing. Su enfoque hacia la personalización del contenido es muy interesante, y consideramos que puede aportar mucho valor a los negocios digitales de nuestros clientes».

Magnolia CMS ha anunciado recientemente el cierre de 2014 con un importante crecimiento. Además, han conseguido alianzas estratégicas con otros fabricantes de software como IBM, Broadleaf, Konakart, Canto y Alfresco, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo