Actualidad, Canal, General, Noticias

Google competirá con Amazón con el botón «Compre ahora»

Compre ahora

The Wall Street Journal informa que Google está testeando un botón «Compre ahora» que añadiría a su plataforma de compras Google Shopping para competir con los grandes del comercio electrónico como Amazon.

En Estados Unidos, Amazon se lleva el 39 por ciento del inicio de búsqueda de productos en Internet, mientras que los buscadores como Google Search, Binh o Yahoo! solo obtienen el 11 por ciento.

Con el botón «Compre ahora» en su plataforma de compra, Google permitiría a los usuarios añadir los artículos al carrito y acceder al proceso de compra mediante un solo clic.

Google también implementaría un servicio de envío -rápido y gratuito- bajo una tarifa anual similar al Prime de Amazon, para envío de compras en dos días.

Recordemos que Google ya está probando en California el Shopping Express para entrega de pedidos al día siguiente con el objetivo de atender una de las preocupaciones de los usuarios del comercio electrónico.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.