Web
Analytics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony desarrolla supertablet Xperia Z4 Ultra

Xperia Z4 Ultra

Medios japoneses adelantan el desarrollo por Sony de un supertablet Xperia Z4 Ultra, que sería lo más potente creado nunca para la plataforma Android y uno de los más avanzados del mercado.

El tablet Sony Xperia Z4 Ultra contaría con una impresionante pantalla de 13 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2400 píxeles de resolución nativa, la primera Android con resolución 4K.

En su interior también mostraría un músculo extraordinario gracias al SoC Snapdragon 810 de próximo lanzamiento por Qualcomm, con micro de ocho núcleos de procesamiento nativo (ARM A57/A53) y una GPU Adreno 430 capaz de mover resoluciones de hasta 4K.

Incluiría la friolera de 6 Gbytes de RAM y una SSD de 64 Gbytes para almacenamiento masivo. Otra de sus características destacadas vendrían de una enorme batería de 12.100 mAh.

El supertablet Xperia Z4 Ultra con Android 5.0 estaría disponible en el primer tramo de 2015. El desarrollo más potente de Android sería alternativa al rumoreado iPad Air Plus de Apple o al mismo Surface Pro 3 de Microsoft aunque éste está enfocado a un mercado más profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!