Web
Analytics
Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple Pay llegará a Europa en 2015

Apple Pay

Los principales bancos británicos están en conversaciones con Apple para introducir su sistema de pago móvil en el primer semestre de 2015 y con ello la llegada a Europa de Apple Pay.

Las negociaciones no están siendo sencillas como cuenta The Telegraph debido a disputas sobre los términos, incluyendo los datos que Apple será capaz de acceder. Algunos ejecutivos temen que Apple Pay sirva de cabeza de puente para una “invasión” de la industria bancaria.

Sin embargo, nadie quiere quedarse fuera de un sistema que en noviembre, su primer mes completo de funcionamiento en Estados Unidos, ha logrado el 1 por ciento de todos los pagos digitales, según informe de ITG.

Nada mal teniendo en cuenta el tiempo en el que está disponible y el apoyo todavía limitado de los comerciantes.

Por ejemplo en McDonald, uno de los primeros socios minoristas de Apple, Apple Pay representó la mitad de todas las transacciones de pago por móvil en el mes de noviembre.

Hasta ahora ningún sistema similar se ha generalizado en los puntos de venta pero la enorme base instalada de iPhones y el tirón indudable de cualquier producto o servicio impulsado desde Cupertino, puede convertir a este Apple Pay en un sistema de éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!