Actualidad, Canal, Noticias, Retail

TICNOVA cierra 2014 con 48 nuevas tiendas

ticnova_tiendasLa compañía TICNOVA, propietaria de las marcas Beep, PCBox y PC Coste, acabó el año con un buen balance. Con la apertura de 48 tiendas durante el 2014 cerró un año en el que la remodelación de la imagen de sus establecimientos para adaptarse a los nuevos tiempos fue clave en su estrategia.

En total, la compañía de franquicias de tecnología cuenta con 500 puntos de venta en nuestro país. Como resumen, TICNOVA abrió 20 nuevas tiendas de BEEP, 6 de la marca especializada en informática PCBox y 22 de su opción de tecnología de bajo coste PC Coste.

Para conseguir estas cifras, TICNOVA impulsó durante todo 2014 acciones encaminadas a animar a nuevos franquiciados. Entre ellas destacan: mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras.

En este sentido, Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, comenta:

«Ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos».

Además, la compañía aprovechó el pasado año para comenzar a remodelar la imagen de sus tiendas BEEP y PCBox. Nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores y una gran apuesta por la movilidad. Según la propia empresa, estos cambios han ayudado, en algunos casos, a aumentar las ventas hasta un 30%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo