Seguridad asequible para empresas: ¿mito o realidad?

precio_seguridad_empresas

La seguridad está entre las prioridades de las empresas para este 2015. El mensaje sobre la necesidad de proteger los datos propios y de terceros de cibercriminales va calando. Pero aún teniendo claro eso, muchas veces el precio se interpone en el camino de la protección total. ¿Es posible proteger a nuestros clientes de forma asequible? ¿Existe la seguridad corporativa económica?

El precio es una de las cuestiones que más preocupa a las compañías, sobre todo, a pequeñas y medianas. No solo en términos de seguridad sino en cualquier área. Este tipo de compañías cuentan con presupuestos muy limitados que deben ajustar. De ahí que el precio juegue un papel clave a la hora de decantarse.

Sabiendo esto es evidente que como proveedor de seguridad debemos buscar una solución de seguridad adaptada a sus necesidades.  Y uno de los parámetros que más demandan es que tenga un precio sea asequible y moldeable a sus requisitos.

seguridad_cloud_boton

Sin embargo, no siempre es fácil. Siendo la seguridad uno de los mercados más pujantes, muchos actores han aprovechado la circunstancia para ofrecer soluciones de seguridad corporativa con tarifas inalcanzables y módulos poco pensados para una pyme que vive el día a día.

En este sentido, la seguridad cloud permite adaptarse a los requerimientos de las empresas. Necesidades que suelen pasar por proteger tablets, smartphones o portátiles corporativos, controlar el acceso desde varios dispositivos o cifrar los datos. Pero ¿Conseguir todo esto tiene que ser caro? No tiene por qué y os lo explicamos en el documento técnico enlazado.

¿Solo importa el precio?

Por supuesto el precio no lo es todo. Podemos tener una solución de seguridad muy económica pero que no cubra las necesidades de nuestros clientes. Básicamente una alternativa que no servirá para nada; ni para que podamos aportar valor como partner tecnológico ni para que finalmente nuestro cliente se proteja.

De ahí que valorar que una solución de seguridad corporativa sea completa es fundamental por nuestra parte. Y no solo eso sino que permita a nuestros clientes seguir dedicándose a su negocio sin complicaciones. En definitiva, una seguridad sencilla.

Pero ¿Podemos tenerlo todo: seguridad sencilla, adaptable y asequible? En el documento técnico lo podrás descubrir.

seguridad_cloud_boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo