Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Extreme Networks estrena vicepresidente de canal

extreme_networks_vp_canal_ok

La estructuración de Extreme Networks después de la integración de Enterasys sigue su curso. En esta ocasión, la compañía anuncia a Bob Gault como nuevo vicepresidente mundial de canal. El directivo sustituye a Theresa Caragol, que pasa a ser vicepresidente de iniciativas de ventas estratégicas.

La principal responsabilidad de Bob Gault en su nuevo puesto será el desarrollo e implementación del nuevo programa de canal de Extreme Networks, para convertirlo en un elemento clave de la estrategia de innovación y crecimiento de la empresa.

El objetivo de Bob Gault será el diseño e implementación de diferentes programas que ayuden a los partners de canal a aprovechar las oportunidades de negocio que se generarán en torno al posicionamiento de las soluciones de Extreme Networks orientadas al mercado cloud.

Bob Gault ha dedicado más de 26 años de su vida profesional al canal, y cuenta con experiencia en ventas y marketing en proveedores de servicios y soluciones. Gault se incorpora a Extreme Networks desde Cisco, donde ha sido vicepresidente del departamento de Servicios Gestionados y Cloud.

Respecto a este nombramiento, Jeff White, Chief Revenue Officer de Extreme Networks comenta:

“Bajo el liderazgo de Theresa Caragol, Extreme ha logrado alcanzar en los últimos dos años un excelente posicionamiento entre sus partners de canal. Ahora, la experiencia y talento de Bob Gault nos permitirá llevar nuestro programa de canal más lejos, convirtiéndolo en un activo estratégico y herramienta de crecimiento para nosotros y para nuestros partners».

Por su parte, Bob Gault ha añade:

«Estoy muy ilusionado con mi incorporación a Extreme Networks. Nuestra prioridad va a ser mantener nuestro compromiso con la innovación y la rentabilidad del partner. Seguiremos manteniendo nuestro foco en ofrecer al mercado soluciones de red cableadas e inalámbricas, analíticas y de software que proporcionen la mejor experiencia a clientes y partners».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo